El Instituto Tecnológico de Reynosa ofrece Formación y Actualización Profesional a sus Docentes.

El Instituto Tecnológico de Reynosa es una Institución pública de Educación Superior Tecnológica cuya misión es formar profesionales con calidez y calidad humana, comprometidos con el quehacer científico y tecnológico, visionarios y emprendedores, para responder a las necesidades y expectativas del entorno, para ello como parte del Programa de actualización Profesional 2013, que promueve la Dirección General de Educación Superior Tecnológica, desde el pasado 9 de enero del presente año, el Instituto Tecnológico de Reynosa, ofrece a los docentes una serie de cursos de Formación y Actualización que les permite cumplir con la misión de este Instituto.

Algunos de los cursos ofrecidos fueron: Programa para formación de tutores, Campo de acción del tutor, Elementos finitos, Gestión en mercadotecnia.

Actualmente es sede nacional del Curso de Preparación para la Certificación CSWA, que está impartiendo la empresa NC TECH S.A. de C.V., en el cual no solo participan docentes del Instituto Tecnológico de Reynosa, también se encuentran inscritos compañeros de Institutos Tecnológicos de otros estados del país, mismo que concluirá el día sábado 26 de enero con la evaluación que consiste en el Examen de Certificación CSWA.

Comments are closed.