PARTICIPA EL IT REYNOSA, EN DESFILE DE ANIVERSARIO DE INDEPENDENCIA DE MÉXICO

Este viernes 16 de septiembre como cada año se llevó a cabo el desfile de conmemoración del 206 Aniversario de la Independencia de México, en el Municipio de Reynosa, Tam., donde dignamente participó El instituto Tecnológico de Reynosa.

article

PARTICIPA BANDA DE GUERRA Y ESCOLTA DEL IT REYNOSA EN CEREMONIA DEL GRITO DE INDEPENDENCIA EN HIDALGO TEXAS

11 DE SEPTIEMBRE 2016. Importante participación la de la Banda de Guerra y Escolta del Instituto Tecnológico de Reynosa, que dio realce y solemnidad a la ceremonia del Grito de Independencia, que organizó el Consulado de México en McAllen.

EVENTO NACIONAL ESTUDIANTIL DE INNOVACIÒN TECNOLÒGICA 2016

H. Matamoros, Tamaulipas, México, 06 de septiembre de 2016. ITMatamoros/DCD. El Instituto Tecnológico de Matamoros, en el marco de la celebración del 44 Aniversario de su fundación tiene el honor de ser sede del “Evento Nacional Estudiantil de Innovación Tecnológica 2016” Etapa Regional, Zona II.

CEREMONIA XXVIII ANIVERSARIO DE FUNDACIÓN DEL IT REYNOSA

5 DE SEPTIEMBRE 2016. Emotiva ceremonia por el XXVIII ANIVERSARIO DE FUNDACIÓN DEL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE REYNOSA, se realizó en la Explanada Principal de la Institución este lunes 5 de septiembre a partir de las 18:00 horas.

article

“CEREMONIA DE INICIO DE CURSOS AGOSTO -DICIEMBRE 2016 EN EL IT REYNOSA”

El 22 de agosto 2016 a las 10:00 a.m., se llevó a cabo la Ceremonia de inicio de Cursos Agosto-diciembre 2016, para dar formalidad al arranque de las actividades del semestre.Con el apoyo de la Banda de Guerra y Escolta del IT Reynosa, se realizaron los honores correspondientes a la Bandera Nacional y al Escudo de Armas de Tamaulipas.

lineblank

SITIOS RELACIONADOS