EGRESADO DEL INSTITUTO TECNOLOGICO DE REYNOSA RECIBE RECONOCIMIENTO POR ANFEI

Reynosa, Tamaulipas, 8 de abril de 2017, en base al desempeño sobresaliente que demostró durante la realización de sus estudios profesionales el Ing. Juan Manuel Jaramillo Hernández, egresado de la carrera de ingeniería industrial del Instituto Tecnológico de Reynosa, la Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Ingeniería (ANFEI), lo seleccionó

CURSO DE INDUCCIÓN A ESTUDIANTES DE ESCOLARIDAD MIXTA DEL ITR

Reynosa, Tamaulipas, 8 de abril de 2017, en punto de las 15:00 hrs. en la sala audiovisual se realizó la plática de inducción a los estudiantes de la modalidad mixta del Instituto Tecnológico de Reynosa. En representación de la Mtra. Mara Grassiel Acosta González, Responsable del Despacho de la Dirección del Instituto Tecnológico de Reynosa.

PROGRAMA DE INGLÉS PARA TODOS EN TAMAULIPAS

Inicia el programa de Inglés para todos en Tamaulipas, Inscribete.

article

INSTITUTO TECNOLÓGICO DE REYNOSA, SEDE DEL TALLER DE AUTOEVALUACIÓN DE CACEI A NIVEL REGIONAL

Reynosa, Tamaulipas, 06 de abril del 2017, con la finalidad de fortalecer la formación y desarrollo de competencias para afrontar los procesos de evaluación para la acreditación de los programas educativos de Ingeniería del Instituto Tecnológico de Reynosa.

article

INSTITUTO TECNOLOGICO DE REYNOSA, SEDE DE LA CONFERENCIA “SUPERACIÓN PERSONAL” ORGANIZADA POR LA COORDINACION JOVENES TAMAULIPAS DE REYNOSA

Reynosa, Tamaulipas, 04 de Abril de 2017, siendo las 13:00 hrs, en la explanada principal del Instituto Tecnológico de Reynosa, se llevó a cabo la conferencia de “Superación Personal”.

article

ESTUDIANTE DEL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE REYNOSA INGRESA AL PROGRAMA TALENTUM – UNIVERSIDAD

Reynosa, Tamaulipas, el día de ayer 29 de marzo de 2017, se reunieron Carlos Iván Díaz Márquez estudiante del octavo semestre de la Carrera de Ingeniería Mecatrónica y la Mtra. Mara Grassiel Acosta González, Responsable del Despacho de la Dirección, quien manifestó su orgullo.

article

SE IMPARTEN CONFERENCIAS A LOS ESTUDIANTES SOBRE PREVENCIÓN FÍSICA Y MENTAL EN EL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE REYNOSA

Durante los días 28 y 29 de Marzo del presente, dentro del plan de acción tutorial del Programa Institucional de Tutorías del Instituto Tecnológico de Reynosa, cuyo propósito es contribuir en la formación integral del estudiante, se llevaron a cabo las conferencias .

PARTICIPACIÓN DE LA BANDA DE GUERRA DEL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE REYNOSA

Reynosa, Tamaulipas, el pasado 29 de marzo del presente año, se realizó el Primer Concurso Municipal de Bandas de Guerra en las instalaciones del Gimnasio Multidiciplinario de la UAT, ubicado en colonia las Fuentes, en la ceremonia de inauguración estuvieron presentes autoridades municipales, representantes de diferentes instituciones educativas.

article

NUEVOS NOMBRAMIENTOS A JEFES DE PROYECTOS EN EL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE REYNOSA

Reynosa, Tamaulipas, 23 de Marzo de 2017, como parte del Sistema Integral de Gestión, el día de hoy, se entregaron nombramientos a los responsables que van a coordinar cada uno de los sistemas, al Ing. Miguel Ángel Purgaron Ortiz, como Jefe de Proyecto de Vinculación del Sistema de Gestión de Calidad.

article

OBTIENE SEGUNDO LUGAR EL EQUIPO DE VOLEIBOL VARONIL DEL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE REYNOSA

Reynosa, Tamaulipas, el día viernes 17 de marzo del presente año, termina la temporada 125 de la Liga Municipal de voleibol, en donde el equipo de voleibol varonil del Instituto Tecnológico de Reynosa obtuvo el segundo lugar, gracias al apoyo de su entrenador el Prof. Santos Gómez Benavides.

article

DIFUNDE PROGRAMA “INGLES PARA TODOS” DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE TAMAULIPAS EN EL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE REYNOSA

Reynosa, Tamaulipas, 16 de marzo de 2017, Después de haber tenido gran aceptación entre la ciudadanía tamaulipeca, el programa “Inglés para todos en Tamaulipas” impulsado por la Secretaría de Bienestar Social, Jóvenes Tamaulipas y la empresa Soluciones Lingüísticas Globales AHS S.C.

article

PARTICIPA EL ITR EN LA 5ta. CAMINATA PRO-SALUD.

Reynosa, Tamaulipas, 14 de marzo de 2017, con el objetivo de promover la vinculación interinstitucional y la convivencia sana de los estudiantes en el deporte, se llevó a cabo la 5ta. Caminata Pro-Salud organizada por la UAMRRA de la UAT, el Instituto de la Juventud de Tamaulipas.

PROMOCIÓN DE LA OFERTA EDUCATIVA DEL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE REYNOSA

Cd. Reynosa, Tamaulipas, 10 de Marzo del 2017, en punto de la 9:00 horas, en las instalaciones de la escuela Preparatoria Federal por Cooperación José de Escandón, se llevó a cabo el Foro de orientación y de información para dar a conocer las diferentes opciones que proporcionan las escuelas de nivel superior de esta localidad.

lineblank

SITIOS RELACIONADOS