article

PARTICIPACIÓN DE DOCENTES DEL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE REYNOSA EN LAS JORNADAS CIUDADANAS DEL GOBIERNO DE TAMAULIPAS

Reynosa, Tamaulipas, 8 de Febrero de 2017.- En punto de las 12:30 hrs. directivos y docentes del Instituto Tecnológico de Reynosa participaron en la Sexta Jornada Ciudadana que integrara la propuesta del Plan Estatal de Desarrollo 2016-2022

article

RECIBE LA MTRA. MARA GRASSIEL ACOSTA GONZÁLEZ, NOMBRAMIENTO COMO RESPONSABLE DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DEL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE REYNOSA

Reynosa, Tamaulipas 2 de Febrero de 2017, en punto de las 10:30 hrs. se llevó a cabo la reunión en donde el Mtro. Paulino Rivas Martínez, Director del Instituto Tecnológico de Morelia

CEREMONIA PROTOCOLARIA DE INICIO DE CURSOS DEL SEMESTRE ENERO – JUNIO 2017

23 de Enero del 2017, en punto de las 10:00 hrs. se llevó a cabo la ceremonia protocolaria para dar inicio al ciclo escolar enero – junio de 2017, en la explanada central del Instituto Tecnológico de Reynosa.

TOMA PROTESTA DEL CONSEJO CONSULTIVO DEL IMPLAN

El día 13 de Diciembre del 2016 se llevó a cabo la toma de protesta del "CONSEJO CONSULTIVO DEL INSTITUTO MUNICIPAL DE PLANEACION" durante la Junta de Gobierno presidida por la alcaldesa municipal de Reynosa Dra. Maki Esther Ortiz Domínguez.

EXPOTEC 2016 EN EL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE REYNOSA

Cd. Reynosa, Tam., 7 de Diciembre 2016. Con el propósito de dar a conocer los trabajos realizados durante el semestre Agosto – Diciembre 2016, los alumnos de las diferentes carreras del Instituto Tecnológico de Reynosa, participaron enla “EXPOTEC2016”.

lineblank

SITIOS RELACIONADOS